BOLO EN CACERES

Estuvimos en Malpartida de Cáceres actuando con "El disputado amor de la deseada Cásina"
Gustamos y nos premiaron. Además de actuar que es de lo que se trata. Éste, acabó siendo otro fin de semana de esos que no se pueden exprimir más. Salimos viernes después de nuestros trabajos, hacia la media noche. Toda la noche en el bus sin aburrirnos (como puede observarse en algunas de las fotos)
Lo cierto, es que hubo, quien como el conductor, no durmió en toda la noche.
Churros con chocolate al amanecer y visita turística por todos aquellos pueblos en los que nos íbamos deteniendo.
Montamos escenario y luces antes de comer. Después, cerveza y más cerveza. Comimos, descansamos, un último ensayo técnico y volvimos a ser felices en el escenario arropados por un público que disfrutó y se entregó al espectáculo. Una vez más, por suerte, hubo química entre el escenario y las butacas.
Lo que sucedió despues de la actuación, durante la cena y las copas, queda un poco difuminado al menos en mi memoria. Lo que sí recuerdo, es al encargado del hotel, subir a la habitación a llamarnos la atención al menos por triplicado. Algunos dormian y si no que se lo pregunten a las chicas que fueron a dar un beso de buenas noches a Antonio y lo que encontraron fue una bestia parda hibernando.
Para los demás fue otro derroche de risas y anécdotas que se alargaron más allá de los bares y los pafetos hasta mi habitación de hotel doble donde acabamos todos con el alcohól y el humo que nos quedaba por quemar.
El domingo una insignificante resaca con malas caras en el desayuno por parte de la gerencia del hotel. Al menos durante las primeras horas de la mañana nos supimos comportar. Después comimos de camino a casa y paramos a visitar Toledo por la tarde.
Se me quedan muchas cosas por contar. Desde luego, de todas, todas, lo mejor, siempre es haber estado allí con todos ellos.
También cuelgo algunas fotos para el recuerdo ajenas a Cáceres.














Un día en el Chinorlet

Menudo recibimiento nos hizo Antonio en el Chinorlet. Se debió haber pasado el día entero cocinando. Pasamos la tarde cerveceando mientras caía el sol entre risas, después la cena y la barbacoa de anecdotas y recuerdos, el postre y el café con música antigua y la guitarra de Jesus, después, con los cubatas la noche se cubrió de lagunas entrañables. Antonio recitando a Lorca, Sacra interpretando a Luz, Dani y Alberto leyendo a José Hierro, Alma contando el chiste de las aceitunas con patas, Lola roncando en la tumbona.
No estuvimos todos, pero quienes estuvimos nos acordamos de los que faltaban. Entrada la madrugada, la converación se perdió entre sendas que sólo los presentes pudimos recorrer. Una de esas noches gratuítas que te susurran a oído que no estás solo.







El viernes 15, fiesta en el Chinorlet



Enga peña, para los que quedamos por aquí. Que Antonio nos espera el viernes en El Chinorlet para pasar la tarde noche. Llamadme los que tengaís intención de venir o dejar vuestro mensajito en el blog. Tengo que llamar mañana por la noche a Antonio para decirle cuántos vamos.
Si, si, ya se que sermos pocos, que faltará mucha gente, pero no preocuparos que para el siguiente viernes, para el día 22 ya se ha organizado otro festín aprovechando las fiestas de allí.
Por cierto, alguien puede avisar a Isa y Victor, es que yo no tengo su teléfono.
A ver si se anima también Sacra y Sango.
Aviso, puede que acabemos todos en la piscina de Toy.

9 de Noviembre... Asturias



Unos que sí, otros que no se... Que no creo que pueda pedir el lunes en el trabajo... Que no se... Que un domingo es un palizón... Pero al final, nadie se ha tirado para atras. Confirmado, el día 9 de noviembre actuamos en Asturias. Qué más da que sea una paliza, qué más da que no saquemos un duro en el bolo, es más, puede que hasta nos cueste dinero. Al final lo que importa es la convivencia. Otro finde más de furgoneta y carretera, de pensión o casa rural, de risas y más risas, y lo más importante, otro fin de semana de Teatro. "En busca de la última frontera" continúa con su gira improvisada contagiando a los espectadores con la mágia de los reinos de fantasía árabes y cristianos de Mariem y Guillén. ¡Arriba La Galichona y Sandingón




Nuevo bolo en Asturias para ...

¡A ver, que nos han seleccionado en un festival en Asturias. Tenemos los fines de semana de septiembre, octubre y noviembre para elegir el que mejon nos venga, pero eso sí, es domingo. Así que esta semana hay reunío obligada para discutir la fecha que nos venga bien a todos y confirmar estancia y demás detalles. Enga, nos llamos esta semana para verlo en el local o en cualquier otro punto de reunión que se acuerde por ejemplo el Chinorlet o el campo de Lola.
Feliz finde. Y ya sabeis, furgoneta, carretera y manta