Vis a Vis en Haway



"Vis a Vis en Haway" cautivó al público que asistió a la plaza de San Pascual a ver a Carasses Teatro el pasado jueves 23 de julio. Las 100 sillas que el ayuntamiento colocó en la plaza no fueron suficientes para dar asiento a la cantidad de personas que asistieron a la representación. Ésto no fué impedimento para que los asistentes con butaca y todos los que disfrutaron de la obra de píe distribuídos por el fondo y los laterales de la plaza, aplaudieran la magnífica interpretación que realizaron nuestros actores Noemí Martinez, Isidro Juan y Daniel Gil.

Carasses Teatro.

Próximo bolo

Queridos amigos de Carasses Teatro, os invitamos a todos a asistir al próximo bolo de Carasses Teatro.

"Vis a Vis" en Hawai es una producción que "Carasses Teatro rescata del baúl de los recuerdos después de que dejara de interpretarse tras su estreno en 2004.

Ahora, Noemí Martinez, la actríz principal del montaje vuelve a subir al escenario tras casi 5 años de paréntesis interpretativo.
Durante este tiempo, Noemí Martinez ha estado compaginando de un modo excepcional su maternidad con toda la labor administrativa de Carasses Teatro.

Además, Carasses Teatro vuelve a representar "Vis a Vis en Haway" con la misma ilusión con la que se representa un "estreno" debido a los notables cambios que aparecen en la obra. Como principal novedad incluye cambios en el reparto. En esta ocasión será el actor canario "Daniel Gil" el encargado de dar vida al Funcionario de Prisiones que vigila con una mentalidad peculiarmente latina los pasillos de la carcel de "Vis a Vis en Haway"

El peso de la interpretación masculina en "Vis a Vis" recae sobre el actor más veterano y polifacético de la compañía. Isidro Juan, da vida al protagonista de esta historia que transcurre entre las rejas de una prisión cualquiera.

El resto de componentes de Carasses Teatro, felicita y agradece a Noemí, Daniel e Isidro, así como a su director Antonio Santos, la iniciativa de rescatar la obra "Vis a Vis en Haway".

Estáis todos invitados a la representación de
"Vis a Vis en Haway"
El próximo jueves 24 de julio a las 22,30 horas en la Plaza de San Pascual de Elda, tras los juzgados.
Además, gracias al Excelentísimo Ayuntamiento de Elda la butaca es gratuíta y al aire libre.

Os esperamos...