Boda de Eric. Cualquier excusa es buena.















11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirad a ver si lo espachurrais...
¡Dios! Llevad cuidado. No veis que ya no está para muchos trotes.

Anónimo dijo...

Qué noche y que resaca!!!
Cualquier excusa es buena para unas cervecillas...
Cómicos benditos y luego os quejáis que los "socialmente correctos" os traten de maleantes...
Os quiero.

Anónimo dijo...

Maaaaaaaaare!!!!

Si es que... ¡¡¡Se os da un poco de alcohol y perdéis el conocimiento!!!

A ver quién se anima el próximo y la montamos otra vez (aunque sea una boda de "pega" para liarla).

Enhorabuena a los recién casaos.

Un beso para todos.

Charifli dijo...

Me perdí algo interesante? Yo me fui a las 5 de mañana y el personal estaba bastante entero y en pleno uno de sus facultades. Bueno si descartamos el baño de Antonio y de Lola (tengo fotos muy jugosas). La verdad es que lo pasamos muy bien. Felicidades a los novios y a ver si pronto se anima una nueva pareja que la celebración ha sabido a poco.

Alberto dijo...

La verdad es que la noche fue de lo mas divertido, desde el numerito del ramo robado, hasta el baño de la Lola.

Gracias por ser asi de divertidos compañeros (y piojos carasseros), si es verdad lo que dicen de los comediantes, yo me siento orgulloso de serlo.

Por cierto hay fotos comprometidas de un hombre canoso, con las que chantajearle.

Anónimo dijo...

Queremos ver esas fotines, aunque queden en el secreto de sumario. Por cierto Rake... Vaya escotazoooo...
Y al final no nos hiciste a "Chiquito"

Anónimo dijo...

"Bueno si descartamos el baño de Antonio y de Lola" ¿¿Qué leches me perdí????

Pago por las fotos. ¿A cómo van?

:)

Anónimo dijo...

La verdad que lo pasamos muy bien y lo de los bañistas fue el colofon a una noche maravillosa. Un saludo y besos para todos. PD ¿alguien sabe donde acabo el vestido de la Lola ?

Alberto dijo...

creo que el vestido acabo echo una bola, arropando su ropa interior y otros complementos.

Alberto dijo...

Por cierto en la foto que salen las tres Marias (Eva, Laura y Isa) alguien sabe quien es el hombre que hay en el fondo mirando la camara y mas intrigante todavia, que Iker Jimenez haria un programa de ello, ¿por que a Laura le sale luz de la mano? Tiene poderes?, viene de otra galaxia?, es una señal de luz buena?, es medio bruja como la Lola? Eso nunca lo sabremos.

Pero si alguien me lo contesta mejor.

Anónimo dijo...

Yo se dónde acabó el vestido de Lola!! Acabó en Madrid! La pregunta es: ¿Cómo fue a parar allí? Todo tiene su explicación... o no... jajaja (Quizá se lo llevó el señor extraño de la foto) tiruriru tiruriru... Un besazo muuak!