Continuando




Después de haber dejado atrás todo el trabajo y los preparativos de la XXIII Asamblea de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana, nos hemos puesto manos a la obra con diversos temas. Se han retomado los ensayos de la obra "Trufaldino, servidor de dos patronos" para la que ya tenemos fecha de estreno para septiembre de este 2010. Además, continuamos trabajando semanalmente en el programa de humor que protagonizamos y dirigimos íntegro en Tele Elda todos los lunes desde hace varias temporadas.

Hemos empezado a recepcionar material de Compañías para la VI Muestra de Teatro "Escena Elda" que organizamos y se celebrará el próximo mes de octubre. Desde aquí, animamos a todos los grupo de la Comundad Valenciana y de fuera de ella a que nos envíen sus propuestas.(visítense las bases en la pestaña ESCENA ELDA)

Y así, entre ensayos, grabaciones y montajes para actos Festeros de nuestra localidad como "La merienda infantil de la Comparsa Huestes del Cadí" o "La Presentación de la Falla Gran Avenida". Entre visualizaciones de obras para la selección de la muestra "Escena Elda" y nuevos proyectos continuamos nuestra andadura hacia el final de este 2010 en el que todavía tendrán cabida muchos acontecimientos que esperamos compartir con todo aquel que se acerque a nosotros. Porque quizás, lo mejor de estos 25 años de andadura hayaís sido vosotros. Nuestro fiel público.

Carasses Teatro

No hay comentarios: