Premios de Verano



El pasado sábado 25, en la clausura del V Certamen Nacional de Teatro “Lagasca”, que se desarrolló en la población avulense de El Barco de Ávila, Carasses Teatro, que participó con su último montaje escénico, “Arlequín, servidor de dos patrones”, cosechó dos de los principales premios, el de mejor compañía, dotado con 2.000 euros y trofeo, y el correspondiente a mejor actor principal, que recayó en Luis Martínez.

Además de las dos categorías que ganó, Carasses también estuvo nominado en otras cinco: mejor montaje escénico, mejor actor de reparto (Damián Varea), mejor actriz de reparto (Charo Moreno), mejor dirección (Antonio Santos) y el premio del público.

Cabe recordar que a este certamen de teatro se presentaron un total de 117 propuestas de toda España, de las cuales fueron finalmente seleccionados 6 montajes. La compañía dirigida por Antonio Santos presentó la obra que en estos momentos está obteniendo el aplauso unánime de crítica y público en escenarios de toda España, “Arlequín, servidor de dos patrones”. Precisamente este fin de semana, al tiempo que se clausuraba la Muestra de Teatro avulense, Carasses representaba la función con igual éxito en la XI Muestra Nacional de Teatro de La Seca, en Valladolid.

Próximamente, durante los días 8, 9 y 10 de júlio Carasses representará diferentes propuestas, animaciones y teatro de calle durante el XII Festival Internacional del Aire El Yelmo en Segura de la Sierra, Jaén.

Zonkies after party

Una raza desconocida se alimenta cada noche de psicotrópicos. Cuidado porque podrías encontrarlos en cualquier after o rave. Carasses estuvo allí con AZ Creativa


zonkies after party from azcreativa on Vimeo.