Felices vacaciones!!!!!


Felices vacaciones para todos, pero... por fa, por favor, por lo que más queráis, que alguien me mande una copia del texto para que me lo prepare o por lo menos para saber de qué va la cosa. A estas alturas ya dudo que yo salga en la obra, seguro que habéis puesto un maniquí y me estáis dando largas para que no me entere.

A partir del 18 de agosto estoy en Cordovilla, si a alguien le apetece tiene un platico de morro, lomo de orza y buen queso en Ca La Elisa (es mi madre), además tenemos piscina. Besotes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena, yo no tengo el archivo del texto. Albertooooooooo!!!!!!!!!!!! o tú Rakeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!, o tú Daniiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!, o tú Joaquínnnnnnnnnnnnnnnnnn! o quien sea, que alguien le mande el texto a esta mujer.
Por cierto, Alberto, ya puedes quitarle el sobrero, el abrigo y el bolso al perchero, que en septiembre parece ser que viene Charo.
Feliz verano guapa, y yo a estas alturas, todavía no se que voy a hacer en vacaciones. Que no te extrañe que te haga una visita por Cordibilla, pero te advierto que la piscina, lo lomos y la horza no serán lo único que te voy a gorrear. Ve preparando la cervecita fresca.
Un besazo.

Joaquín dijo...

Charo... mandame un correo con tu dirección, porque se ve que sigo teniendo la antigua y te mande el texto pero me lo ha devuelto.....

Si puede ser antes de mañana a medio dia que me voy para Berlín.. sino te lo mandare cuando vuelva...

Un beso a todos....