¡ORGANIZAMOS UNA ASAMBLEA DE TEATRO!







Nadie en el grupo olvidará ese fin de semana en el que organizamos La Asamblea de Teatro Amateur de la Comunidad Valencina. Fue un trabajo arduo y costoso, (sobretodo para quienes ereamos por aquel entonces recién llegados), pero tuvo su recompensa, nos conocimos mejor, disfrutamos a lo grande e hicimos muchísimos amigos.

La cosa empezó con el reparto de tarjetas identificaticas, (ver a Isidro, con la Noe y Arturo que va dentro de la Noe)
Unos se peleaban por ver quien le entregaba la tarjeta a Toni Cantó, otros por ver quien le recogia en la estación. Preocupaciones mundanamente organizativas.

Por la tarde Eva y Raquel hicieron de guias turisticas y condujeron al grupo de teatreros a ver el Museo del Calzado, (casi se cuelan en el Etnologico). Ademas iban acompañadas muy gratamente por el premiado de los Tablas Toni Cantó. La Raque se quedo prendada de él y desde entonces camina sobre una nube.

Al anochecer, nos pusimos guapines y ala! de cena espectaculo, en la cual reimos y bailamos al son de "y llovia, y llovia...", entre otras cosas.

Por la mañana, nos vestimos de época, con la resaca (ver foto)y animamos la entrada a la asamblea. La cual fue de lo mas animadita, hubo lagrimas y todo!
Al salir nos acompaño la batucada a comer (ellos comieron en su casa, solo nos acompañarón)y despues de que se fuera toda la gente, nos subimos a Petrer, que eran fiestas, al cuartelillo del Dami y celebramos lo bien que habia salido todo.

Sobre esta última parte del fin de semana, no puedo entrar en detalles porque la tengo un poco borrosa, porque sera? Si alguien sabe lo que paso que me lo remita, gracias.

A POR LA ASAMBLEA DEL XXV ANIVERSARIO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo finde de infarto.
Bueno, para los que hace días que no aparecéis por el local, informaros de que, quienes seguimos yendo a ensayar a diario, hemos decidido cogernos unas merecidas vacaciones hasta septiembre. Así, que si alguno va a hacer acto de presencia por el local en los próximos días, que avise y que lleve cerveza.
P.D. Albertooooooo!!! como te lo curras tío.

Joaquín dijo...

Muy bueno el post Alberto jejeje... decididamente un finde fantastico....

Yo Dami, si me dejan pasarla por la aduana... te traeré una cervecica de Berlín... fresquina típical alemana jejejeje....