El viernes 15, fiesta en el Chinorlet



Enga peña, para los que quedamos por aquí. Que Antonio nos espera el viernes en El Chinorlet para pasar la tarde noche. Llamadme los que tengaís intención de venir o dejar vuestro mensajito en el blog. Tengo que llamar mañana por la noche a Antonio para decirle cuántos vamos.
Si, si, ya se que sermos pocos, que faltará mucha gente, pero no preocuparos que para el siguiente viernes, para el día 22 ya se ha organizado otro festín aprovechando las fiestas de allí.
Por cierto, alguien puede avisar a Isa y Victor, es que yo no tengo su teléfono.
A ver si se anima también Sacra y Sango.
Aviso, puede que acabemos todos en la piscina de Toy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡QUE SÍ.... QUE NOS VAMOS!!!
Pero tenemos que quedar...

Anónimo dijo...

Yo tambien voy,con mi mujer y mi hija,llamame y yo tambien.

Anónimo dijo...

Ya nos vamos animando. yuju!!!!!!!!!!
Antonio no quiere que llevemos nada, pero hemos pensado en llevar un poco de sobaquillo. Laura y yo llevaremos una botellita de Ron, una de coca cola y hielo.
No te preocupes Sacra, te llamo el viernes por la mañana para quedar, o bien quedamos en la gasolinera a una hora o bien os paso a recoger. ¡Que bien que lo "pasemos"!

Anónimo dijo...

Merche y yo también vamos.
(Sí, ya sé que ya lo había dicho en persona pero me apetecía comentarlo en el blog).
Por cierto, lo de cenar "de sobaquillo" tendréis que explicarlo que esto se lee en todas partes y fuera de aquí suena bastante asqueroso :)