Un día en el Chinorlet

Menudo recibimiento nos hizo Antonio en el Chinorlet. Se debió haber pasado el día entero cocinando. Pasamos la tarde cerveceando mientras caía el sol entre risas, después la cena y la barbacoa de anecdotas y recuerdos, el postre y el café con música antigua y la guitarra de Jesus, después, con los cubatas la noche se cubrió de lagunas entrañables. Antonio recitando a Lorca, Sacra interpretando a Luz, Dani y Alberto leyendo a José Hierro, Alma contando el chiste de las aceitunas con patas, Lola roncando en la tumbona.
No estuvimos todos, pero quienes estuvimos nos acordamos de los que faltaban. Entrada la madrugada, la converación se perdió entre sendas que sólo los presentes pudimos recorrer. Una de esas noches gratuítas que te susurran a oído que no estás solo.







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Noche memorable, sin duda.
Hubo de todo, como siempre, ya se sabe que estos cómicos pasan de la risa al llanto, del corazón al silencio, a una velocidad de vértigo.
Por eso es tan fácil llegar al amor junto a vosotros.
Os quiero... siempre...

Anónimo dijo...

Muy chulas las fotos,buena gente,noche inolvidable,me lo pase muy bien,PD..el cantante del video..?por la voz diria que es..?el de los pajaros!!!

Anónimo dijo...

ja ja ja, el mismo de los pajaros, el mismo de "barrilete del amor subiendo la cuesta del tiempo", el mismo de la numero 2. Ay Jesus... que hermoso que eres.

Alberto dijo...

La verdad es que fue una velada escepcional, de lo mas entretinda y que decir del cenorrio para 25 que preparo Antonio.

Lo del comentario de "escuchando musica antigua" me parece ofensivo para algunas personas, ya que era la que escuchavan en su juventud. Y vale que tengan edad, pero llamarles eso, antiguo es el Partenon e el Coliseo.

(Posdata secreta: Al de canas le estoy haciendo una vidriera comno la de Lenin para ponerla en el local)

Bueno en resumen, que fué una noche inolvidable y Antonio no pudo ser mejor anfitrión)