Felices Fiestas

En Carasses Teatro tenemos la suerte de vivir las fiestas de Moros y Cristianos muy intensamente, ya que todos los componentes del grupo participamos en ella de una forma u otra. Hay entre nosotros quien ya ha sido Abanderada o Capitán en alguna ocasión, y en la actualidad, tenemos la suerte desde el año pasado de protagonizar además las Embajadas Mora y Cristiana de nuestras fiestas.
A una semana de fiestas desde Carasses Teatro queremos felicitar a todos los eldenses e invitar a todos los que sois de fuera a que vengáis a visitarnos y a disfrutar de nuestras fiestas de Moros y Cristianos.

En la calle

Cuando trabajas en la calle no puedes evitar sentirte desnudo frente a un vértico inetiquetable.
Desaparece la distancia entre el escenario y la butaca del espectador.
En la calle no hay guiones, ni certezas, ni instantes repetibles...

Damián Varea

Carasses Teatro en el protagónico de "Crotón el Grande"

Los actores de Carasses Teatro siguen imparables.
Uno de los actores de Carasses Teatro, Damián Varea, había conseguido abrirse un hueco en el elenco de actores secundarios que iban a completar el reparto de "Crotón el Grande", La última producción de "Colombo films" con guión de Jacinto Molina (Paul Naschy) que protagonizaría el propio Paul.
A la muerte de Naschy, Luís Colombo se fijó en Damián Varea para ocupar el papel de Paul y ya es una realidad el hecho de encontrarse sumergido de lleno en el rodaje dando vida a Crotón junto a Gedeón (Ricardo Pastor) y Cloe (Silvia Galve).
Jose M. Payá, nuestro operador de cámara en el "Requetemagazine" también está participando en la producción de la película.
He aquí un fotomontaje con los primeros días de rodaje

Continuando




Después de haber dejado atrás todo el trabajo y los preparativos de la XXIII Asamblea de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana, nos hemos puesto manos a la obra con diversos temas. Se han retomado los ensayos de la obra "Trufaldino, servidor de dos patronos" para la que ya tenemos fecha de estreno para septiembre de este 2010. Además, continuamos trabajando semanalmente en el programa de humor que protagonizamos y dirigimos íntegro en Tele Elda todos los lunes desde hace varias temporadas.

Hemos empezado a recepcionar material de Compañías para la VI Muestra de Teatro "Escena Elda" que organizamos y se celebrará el próximo mes de octubre. Desde aquí, animamos a todos los grupo de la Comundad Valenciana y de fuera de ella a que nos envíen sus propuestas.(visítense las bases en la pestaña ESCENA ELDA)

Y así, entre ensayos, grabaciones y montajes para actos Festeros de nuestra localidad como "La merienda infantil de la Comparsa Huestes del Cadí" o "La Presentación de la Falla Gran Avenida". Entre visualizaciones de obras para la selección de la muestra "Escena Elda" y nuevos proyectos continuamos nuestra andadura hacia el final de este 2010 en el que todavía tendrán cabida muchos acontecimientos que esperamos compartir con todo aquel que se acerque a nosotros. Porque quizás, lo mejor de estos 25 años de andadura hayaís sido vosotros. Nuestro fiel público.

Carasses Teatro